A la hora de elegir un radiador para nuestro cuarto de baño, se nos presentan dos opciones diferentes: o bien podemos escoger uno clásico de los de toda la vida, o bien nos decantamos por un radiador toallero. En este caso, tenemos radiadores toalleros eléctricos o de bomba de agua. Los primeros suponen la mejor opción ya que son fáciles de mantener y de instalar, además de que solamente necesitaremos contar con una toma eléctrica en cuartos de baño.
Por lo general, estos dispositivos disponen de un termostato para ayudar a controlar la temperatura, así como a evitar sobrecalentamientos.
Si buscas un radiador eléctrico con termostato debes de saber que estás en el sitio correcto.
Catalogo de toalleros eléctricos con termostato


Ver mas productos como estos
Consideraciones al comprar un radiador eléctrico con termostato un programador
Selector de temperatura
Una de las principales ventajas de comprar un toallero eléctrico con programador o la posibilidad de elegir la temperatura hasta que queremos que trabaje (por lo general, nos deja elegir entre un intervalo de temperatura comprendido entre 45 y 60 W).
Supone un interesante recurso para poder adaptarse a las temperaturas de cualquier día: desde un día muy frio, hasta otros que no lo es tanto.
Potencia
Cuando hablamos de la potencia de un “radiador eléctrico con termostato” nos estamos refiriendo a la capacidad que tiene para poder caldear un lugar específico. Calcula que para conseguir calentar 1 m² de tu cuarto de baño, necesitaremos unos 80-90 W aproximadamente (esto también dependerá del aislamiento térmico de tu cuarto de baño, de la zona en la que vivas, así como de condiciones específicas de tu situación).
Si tienes un baño que mide 5 m², entonces lo único que tendrás que hacer será multiplicar estas dimensiones por el dato que te hemos dado y, por si acaso, añadir un 30% adicional para no quedarnos cortos.
Colocación
Lo más normal es que un radiador eléctrico con termostato no nos dé ningún tipo de problemas de sobrecalentamientos… Pero, para evitarlos, será muy importante colocarlo en la zona adecuada. Los expertos recomiendan hacerlo en las paredes que dan al exterior o debajo de la ventana en el caso de que el baño disponga de ella.
Recuerda que estamos hablando de un elemento que tiene asociado un mínimo nivel de mantenimiento (con tan solo pasarle un paño para que no se acumulen gran suciedad es más que suficiente).
Presupuesto
Una vez que tengamos en cuenta todas las consideraciones anteriores, será cuestión de establecer un presupuesto mínimo y echar a buscar un modelo que realmente sea capaz de poder adaptarse a él.
Nosotros te recomendamos que únicamente selecciones calidad y, para conseguirlo, tienes el truco de elegir marcas plenamente asentadas en el mercado que transforman llegar a proporcionar.
Encuentro un modelo que disponga de la mejor relación entre la calidad y el precio y no tendrás ningún tipo de problema.
Por qué comprar en nuestra tienda online
Comprar en nuestra tienda online es sinónimo de calidad: si buscas un radiador eléctrico con termostato, debes de saber que nosotros disponemos de las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado, pero con unos precios asociados que se van a considerar completamente respetuosos con lo que tienes en mente poder gastar.
Además, una vez que hayas realizado tu pedido, te ofreceremos diferentes formas de pago y unos tiempos de envío con los que ningún competidor puede soñar en competir.
Con todas estas características, nos convertimos en los líderes absolutos del mercado.