Darnos un baño o una ducha en invierno puede ser algo bastante tedioso en el caso de que vivamos en una zona muy fría, o que nuestra casa no tenga el aislamiento térmico adecuado. Es por ello por lo que existen algunos dispositivos que nos pueden ayudar a conseguir la temperatura deseada, como es el caso de los toalleros eléctricos pequeños.
Los podemos encontrar en modalidad de agua o eléctrica, siendo esta última la más interesante que para funcionar lo único que necesitarás será una conexión eléctrica y un mantenimiento mínimo.
Funcionan de forma completamente independientes consiguiendo la temperatura adecuada en un tiempo récord. Además, también tienen un termostato puede ayudarnos a figuras la temperatura en los grados que necesitemos.
En este apartado de toalleros para baños pequeños contamos con distintos modelos con diferentes capacidades y características para que te puedas llevar casa el que más se ajuste a tu cuarto de baño.
Catalogo de toalleros eléctricos pequeños






Ver mas productos como estos
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un toallero eléctrico pequeño
Lugar de colocación
El lugar de la colocación de los radiadores eléctricos pequeños es algo muy importante, sobre todo relacionado con la seguridad. Los expertos recomiendan colocarlos en los muros que dan al exterior del baño, como en la zona de debajo de las ventanas. En el caso de que es una ducha, asegúrate de colocarlos en la zona más alejado a ella.
Una de las principales ventajas de comprar este tipo de accesorio es que se adaptan a prácticamente cualquier tipo de condición que podemos llegar a tener. Además, existían tantos modelos y estilos, podemos escoger uno que disponga de las inversiones adecuadas como para ajustarse al máximo las condiciones de nuestro cuarto de baño.
Se trata de un dispositivo que no requiere de mucho mantenimiento, pasando un grupo de vez en cuando para limpiarlo suele ser más que suficiente, pero si que tenemos que asegurarnos de haberlo colocado en un sitio correcto para evitar problemas como de sobrecalentamiento.
Potencia
Elegir la potencia de radiador eléctrico pequeño también se considera algo crucial porque, si no lo hacemos bien, no conseguiremos calentar el cuarto de baño de la manera deseada. Para saber qué potencia nos hace falta, lo único que tenemos que hacer es considerar que nos hará falta aproximadamente unos 80 W por metro cuadrado. Además, este resultado, por si acaso, deberíamos sumarle un 30%.
Si tenemos un baño de 6 m², tenemos que hacer los siguientes cálculos:
6 x 80 = 480 W; 480 X 30 / 100 = 144; 480 +144 = 624 W.
Con esto podemos concluir que para un baño de 6 m², con 624 W del radiador toallero pequeño que vamos a comprar sería más que suficiente.
Consumo
Por lo general, el gasto energético de estos dispositivos es bastante bajo, por lo que podemos encenderlos durante las 24 horas el día a sabiendas que no nos van a llegar facturas de luz desorbitadas (aunque no hace falta encenderlos durante tanto tiempo).
Por que comprar en nuestra tienda online
En nuestra tienda online apostamos por las novedades y por eso vamos renovando nuestro catálogo de manera continua: en el caso en el que quieras un determinado modelo de radiador eléctrico pequeño, y no lo encuentres en un momento dado, simplemente tienes que entrar otra vez de cara al futuro porque seguro que ya lo tendremos disponible.
Apostamos por la calidad, por los buenos precios, por tiempos de envío que se pueden llegar a considerar un auténtico récord, y por ofrecerte formas de pago personalizadas que se adaptan a ti.