Para poder caldear nuestro cuarto año, así como potenciar su estilo decorativo, tenemos lo que se conoce como un toallero eléctrico de pie; tienen una ventaja muy interesante es que son capaces de poder integrarse en prácticamente cualquier tipo de espacio, a saber, que siempre ocupados lo mínimo posible. Pueden llegar a tener hasta detrás de una puerta.
Tienen otra estupenda ventaja es que nos permiten disponer de una toalla caliente en el momento en el que salimos cuartos de baño, sin que tengas que arrastrar por el suelo.
Si haces bien los cálculos y escoges el toallero adecuado, el calor que vas a conseguir será el mismo que el de un radiador normal, pero tendrás que hacer los cálculos para ello.
En este apartado especial en donde podrás encontrar el modelo que necesitas.
Catalogo de toalleros eléctricos de pie








Ver mas productos como estos
Que saber a la hora de comprar toalleros eléctricos de pie
Medidas
Es importante que realicemos exactamente el espacio que tenemos disponible para colocar el toallero eléctrico pie. Para ello, vamos a coger nuestro metro y no nos vamos a olvidar del fondo ni de ninguna medida en concreto. Una vez que tengamos las medidas, podemos empezar a sopesar diferentes modelos para ver cual se adapta a lo que queremos.
Modelos y formas
Estamos hablando de un dispositivo muy moderno y funcional te quiere venirse con nosotros a nuestro cuarto de baño: por esta razón, sus fabricantes creado todo tipo de modelos de secatoallas eléctrico de pie disponibles en diferentes formas y tamaños. No solamente vas a conseguir que tus toallas estén calientes y evitar la humedad, sino que también tienen la habilidad de conseguir un estupendo estilo decorativo de lo más moderno.
Potencia
Cuando hablamos de la potencia de un toallero eléctrico pie nos estamos refiriendo a la capacidad que tiene para poder caldear una determinada habitación. Tienes que calcular que para calentar 1 m² necesitaremos una potencia que oscila entre los 80 y los 90 W. Si nuestro baño mide unos 6 m², entonces tendremos que multiplicar esta cantidad por 90 y el valor resultante le añadimos un 30% más que va ser el margen que tenemos a la hora de conseguir la temperatura que necesitamos.
Por otro lado, debes de saber que estos cálculos son aproximados ya que dependerán de algunos factores tales como el tipo de cuarto de baño que tengamos, lugar en el que vivamos, la temperatura que hace, el aislamiento térmico de la casa…
Calidad
Al igual que a la hora de comprar cualquier tipo de aparato para nuestro hogar, con un toallero eléctrico de pie podemos estar completamente seguros de que uno de los criterios imprescindibles es la calidad. Si nos decantamos por marcas plenamente reconocidas, aunque nos pueda costar un poco más, podemos estar seguros de que encontraremos un toallero que será resistente al paso del tiempo sin que se produzca ningún tipo de problema en su estructura.
Si analizamos estos criterios, no tardaremos en encontrar el toallero que buscamos.
Por que comprar en nuestra tienda online
Cuando el cliente hace un pedido en nuestra tienda online, nosotros te damos a elegir entre diferentes formas de pago para adaptarnos a sus posibilidades. Además, una vez que sería tramitado como se lo enviaremos en lo que se conocerá como un tiempo récord gracias a nuestros avanzados sistemas de transporte.
Además, trabajamos con la mejor calidad, con los mejores precios, y con un servicio de atención al cliente personalizado adaptado a ti.