Los toalleros de pared eléctricos cada vez tienen mayor aceptación en nuestros cuartos de baño. Son ideales para poder calentar nuestras toallas antes de poder darnos un baño o una ducha. Además, ayudan a que toda la temperatura del lugar se vuelva muy agradable; ideal para poder combatir el frío del invierno y evitar congelarnos literalmente en cuanto cortamos el suministro del agua.
Tenemos una especial sección de toalleros de pared que funcionan con electricidad para que puedas elegir el que más te convenza.
Catalogo de toalleros electricos de pared





Ver mas productos como estos
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar radiadores de pared para baño
Formas
Es importante tener en cuenta que podemos encontrar toallero los eléctricos en diferentes formas y en varios tamaños (grandes o pequeños que se adaptarán al espacio que podamos llegar a tener disponible en el cuarto de baño).
Es vital que analices bien el espacio porque te pueden ayudar a ahorrarlo ya que se pegan a la pared. Tienen forma plana y, por si fuera poco, podemos colocar varias toallas (ideales para poder al no necesitar un toallero adicional).
Función 2 en 1
No sólo se encargará de mantener tus toallas calientes y de que estén secas en todo momento, si no que te ayudará a ahorrar en lavados ya que no hará falta que las claves con tanta frecuencia; la razón de ello es que, como calentamos el cuarto de baño, también nos ayudan a poder eliminar la humedad.
Regulación de temperatura
Algunos modelos de radiadores eléctricos baño pared nos dan la posibilidad de regular la temperatura (suele oscilar entre 45° y 60 °C). Así, podemos adaptar la atmósfera de la habitación exactamente a la temperatura que queramos conseguir. Otra de sus ventajas es que el calor que produce es seco por lo que, precisamente, es un buen aliado para combatir la humedad.
Gasto de energía
Este es uno de los detalles que pueden disuadirnos de la compra de toalleros de pared eléctricos porque podemos llegar a pensar que su consumo eléctrico es tan elevado que no nos merece la pena. Pero nada más lejos, podemos encontrar algunos modelos especiales que tienen asociado un consumo eléctrico muy reducido, por lo que podemos tenerlos encendido durante las 24 horas del día (eso si, si no estamos en el baño, esto no es necesario).
Estos toalleros tienen un consumo que oscila entre los 35-180 W. Gracias a esto, en cuanto nos quieren la factura de la luz, no vamos a tener que llevarnos las manos a la cabeza.
Marcas de calidad
Al igual que ocurre con cualquier otro tipo de electrodoméstico, cuando compramos un toallero de pared es muy importante decantarnos siempre por la calidad que nos ofrecen las mejores marcas. Así, si tenemos algún tipo de problema, podemos estar seguros de que la marca se encargará de todo.
Una vez que tengas en cuenta todos los criterios anteriores, lo único que tenemos que hacer es analizar el factor precio para ver qué modelo se ajusta a nuestro presupuesto.
Por que comprar en nuestra tienda online
Una de las máximas de comprar en nuestra tienda online es que te ofrecemos la mejor relación entre la calidad y precio que puedes encontrar. Toalleros pared de calidad, resistentes al uso del tiempo, y con el mínimo coste reducido.
Además, también debes de saber que, una vez que hayas formalizado el pedido, te daremos diferentes formas de pago y te lo enviaremos en lo que se puede considerar como un auténtico tiempo récord.
Por todas estas máximas, nos consolidamos como la mejor opción del mercado.