Seamos una familia numerosa o una persona sola en nuestro hogar seguro que nos agrada a todos disfrutar tras un buen baño de una toalla seca y esponjosa, y en muchas ocasiones, bien sea por el clima húmedo o bien por qué hace demasiado frio no conseguimos que nuestras toallas tengan la sequedad y suavidad que deseamos.
Para evitarnos este tipo de incidentes tenemos los toalleros eléctricos, este invento es algo más que un aparato que mantiene calientes nuestras toallas es el mejor aparato que puede existir para secarlas entre una ducha y otra, de manera que siempre tendremos toallas secas y calentitas dispuestas para nuestra ducha diaria.
Cabe destacar que en zonas muy frías este aparato además de secar y calentar nuestras toallas mantendrá nuestro baño con la temperatura idónea para recibir una agradable ducha sea el momento que sea.
Su elegante color blanco hace que quede fabuloso en cualquier parte de nuestro baño, combinando con la mayoría de las decoraciones y resaltando la elegancia y el buen gusto de toda la estancia.
No volverá a pasar frio mientras se ducha o se baña, su radiador toallero blanco le aportara esos grados que necesita para sentirse cómodo y relajado.
Catalogo de toalleros electricos blancos






Ver mas productos como estos
Consideraciones a la hora de comprar un toallero eléctrico blanco
Es importante observar con detenimiento el material del que está fabricado nuestro toallero, ya que algunos prometen altas temperaturas sin llegar a quemar y no es así, solamente calientan un par de grados sin llegar a ser suficientes para que nuestro toallero seque o caliente las toallas.
Cabe destacar que hay varios tipos de toalleros, desde el más sencillo que simplemente se enchufa al alcanza cierta temperatura (suficiente para secar las toallas) y los que incluso llevan termostato y mando a distancia, para poder programarle antes de nuestra ducha o baño y programarlo para que se apague cuando las toallas ya estén secas, toda una maravilla en el avance de electrodomésticos para el baño.
Deberás tener cuidado de no sobrecargar de toallas el toallero, porque de ser así no podrá secarlas todas y solo conseguiremos una humedad constante en nuestro baño, hay que recordar que es un toallero eléctrico no una secadora de ropa.
Una vez tengamos claro el tamaño de la estancia a calentar y el tipo de toallero que deseamos solo tendrás que acudir a nuestra web y seleccionar aquel que cumpla con todas tus especificaciones, comprarlo y comenzar a disfrutarlo cuanto antes.
¿Por qué deberías comprar en nuestra tienda online?
Nuestra tienda online cuenta con contador en directo de las unidades a la venta disponibles, por lo que podrás conocer a cada instante cuantas unidades tenemos de cada artículo, de manera que no tendrás que preocuparte de que tu artículo en la cesta o pendiente se quede sin stock sin antes poder comprobar cuantos quedan.
Nuestro servicio postventa también te sorprenderá, ya que si no quedas totalmente satisfecho con el articulo podrás devolvérnoslo sin ningún problema, tan solo deberás mandarlo en su embalaje original y sin ningún desperfecto y nosotros te haremos la devolución total del importe.
El envío del paquete tampoco debe preocuparte, hemos trabajado muy duro hasta dar con la mensajería perfecta, esa que no te entregara nunca un paquete dañado ni golpeado, para que puedas estar absolutamente tranquilo esperando la recepción del mismo del mismo modo cualquier problema o sugerencia que te pueda surgir nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte bien sea online, por teléfono fijo o bien en nuestro correo electrónico, nuestro horario es de lunes a viernes durante el horario comercial.