En el momento en el que vamos a hacer una determinada reforma en casa, o bien una nueva instalación, siempre tenemos la disyuntiva de que tipo de calefacción vamos a utilizar para el cuarto de baño: si bien nos vamos a decantar por la opción clásica del radiador de toda la vida, o si bien compramos radiadores de baño toalleros.
Nosotros te recomendamos que no lo dudes ya que esta última opción se considera la mejor. Son mucho más decorativos se pueden integrar fácilmente a casi cualquier condición de espacio. Al ser planos (por lo menos la mayoría de ellos) ocupan muy poco espacio, por lo que hasta pueden haber detrás de una puerta.
Ayudan a mantener calientes el albornoz o la toalla sin que lleguen a arrastrar.
En nuestra sección de toalleros eléctricos para baño podrás encontrar toda una serie de modelos con características específicas para que puedes encontrar el adecuado en base a tu situación.
Catalogo de toalleros de baño



Ver mas productos como estos
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir un radiador eléctrico
Potencia
Para calcular la potencia que necesitamos del secador de toallas para baño eléctrico nos hace falta saber que por metro cuadrado necesitaremos aproximadamente unos 80 W. Es decir que simplemente tenemos que multiplicar las medidas de nuestro cuarto de baño por esta cantidad. Además, con el objetivo de no quedarnos cortos, los expertos siempre recomiendan añadir un 30%.
También tenemos que considerar algunos criterios específicos de nuestro hogar: el aislamiento térmico, la zona en la que vivamos, la estación del año en la que nos encontramos, climatología específica de un día en particular.
Colocación
Aunque los toalleros eléctricos baño no suelen dar problemas, se podrían llegar a adentrarse demasiado en el caso de que nos colocasen en el lugar adecuado. Por ello, debemos de elegir siempre colocarlo en paredes queden al exterior por debajo de las ventanas.
Lo que debes de hacer es medir tu baño y hacer los cálculos de manera correcta para conseguir que el toallero se puede llegar a atascar la zona en cuestión. La gran mayoría de modelos de secatoallas eléctrico baño son planas y se pueden adaptar prácticamente cualquier tipo de situación que podamos llegar a tener. Sin embargo, si no consideramos el espacio de antemano, podríamos tener algún tipo de problema cuando vayamos a colocarlo.
Selección del modelo
Lo cierto es que cuando vamos a elegir radiadores baño toalleros las piezas del modelo que encontramos en el mercado es mucho más elevada en comparación que cualquier radiador de las diferentes habitaciones de la casa. Es por ello por lo que deberíamos elegir de forma detenida la ficha técnica del propio producto para saber lo que vamos a comprar. Elige las medidas exactas, sin olvidarte de fondo, decantarte por polleros económicos que suelen ser los de color blanco o cromo, y elige exactamente aquel que se ajuste al estilo decorativo de tu cuarto de baño.
Sigue estos consejos, analiza tu presupuesto, y no tardarás en encontrar el radiador toallero adecuado.
Por que comprar en nuestra tienda online
Comprar radiador eléctrico baño en nuestra tienda online es la opción más acertada es que disponemos de toda una gran cantidad de modelos para que encuentres lo que necesitas. Como nos gusta que el cliente siempre sepa lo que está comprando, especificamos al máximo la información sobre todos y cada uno de nuestros productos. De esta manera, podrás conocer algunas condiciones como las dimensiones, el consumo, el material de fabricación, el precio…
Te ofrecemos la mejor relación entre la calidad y el precio del mercado.