El toallero eléctrico se considera un electrodoméstico prácticamente imprescindible en nuestro día a día por las estupendas ventajas que puede ayudarnos a conseguir en nuestro cuarto de baño: por una parte, es capaz de calentar el aseo para conseguir un baño o una ducha mucho más relajante en los meses de invierno. Además, también nos ayudan a poder reducir la humedad de las toallas con el objetivo de no tener que estar lavándolas de una manera demasiado habitual.
Un toallero eléctrico bajo consumo ayudará a ocupando el mínimo espacio posible y, además, gastará muy poco para que ni tan siquiera lo puedas llegar a notar en la factura de la luz.
En nuestra tienda online disponemos de toda una gran cantidad de modelos relacionados para que puedas encontrar el más potente, y el que menos consume.
Catalogo de toalleros eléctricos cromados







Ver mas productos como estos
Tomar en cuenta al comprar toalleros eléctricos bajo consumo
Potencia: Lógicamente, el primer criterio que tenemos que considerar es que modelo de toallero necesitamos para poder caldear completamente el cuarto de baño. Para ello tenemos una fórmula muy fácil de entender: tenemos que considerar es que por cada metro cuadrado de nuestro baño necesitaremos una potencia de secatoallas eléctrico bajo consumo de 80 W aproximadamente. Además, tenemos que sumar un 30% al resultado final.
Vamos a poner el ejemplo para un baño que mida 10 m².
En este caso, lo que hacemos es aplicar la siguiente fórmula:
10 x 80 = 800 W;
800 x 30 / 100 = 240W;
800 + 240 W = 1040W;
Es decir, que nos hace falta un modelo de toallero eléctrico bajo consumo tenga asociado un valor de 1040 W de potencia.
Recuerda que esto no siempre definitivo ya que dependerá de las condiciones particulares que nuestro cuarto de baño, el aislamiento térmico del edificio, de la estación del año en la que estemos hablando…
Eléctricos: Cuando buscamos un determinado modelo de toallero, nos daremos cuenta de que en el mercado se nos presentan dos opciones diferentes. O bien lo podemos elegir de agua (en este caso tendremos que disponer de una caldera y de un sistema central de radiadores) o bien podemos elegir eléctrico. Este último es mucho más interesante porque se calienta rápidamente tienen una sencilla instalación (lo único que tenemos que hacer es fijaros a la pared y buscar una toma de corriente para poder proceder con la conexión (Además, son capaces de regular la temperatura ya que tienen termostato.
Instalación: Realmente, instalar uno de estos dispositivos no es demasiado complejo, pero si que sería importante tener en cuenta las consideraciones de seguridad como que deben de colocarse en espacios que tengan la suficiente ventilación para no sobrecalentarse. Si tenemos alguna duda, lo mejor que podemos hacer es contratar un profesional para que nos eche una mano.
Mantenimiento: Otra de las claves de comprar toalleros eléctricos bajo consumo es que tienen un poco mantenimiento asociados, simplemente pasando un paño por la superficie lo conseguiremos mantener limpio.
Por que comprar en nuestra tienda online
Disponemos de modelos de toallero eléctrico han sido pensados para poder adaptarse a la perfección a tu cuarto de baño, calentando el lugar de la forma en la que te esperas, sin elevar demasiado el consumo energético. Todos los dispositivos que vas encontrar en este apartado son de bajo consumo.
Además, también trabajamos con las mejores marcas por lo que te garantizamos la máxima seguridad, con unos precios tan reducidos que se adaptarán sin ningún tipo de duda al presupuesto con el que estás trabajando.
En nuestra tienda online, no tardarás en encontrar el modelo que buscas.